Facilitador de Reuniones

Facilitador de Reuniones 2018-04-10T21:26:21+00:00

Desarrolla las habilidades profesionales que respaldan grandes reuniones

Las reuniones disfuncionales sabotean los grandes sueños y aspiraciones de los grupos que quieren marcar una diferencia positiva en el mundo.

Sabes que debe haber una manera de mantener los grupos orientados al cambio ocupados en sus tareas y evitar que los conflictos internos destruyan su efectividad.

Sin embargo, te sientes impotente para intervenir porque careces de las habilidades y la confianza necesarias para asumir el papel del facilitador de la reunión.

Si las malas reuniones son parte del problema, tu puedes ser parte de la solución.

Entendemos el dolor que sientes cuando los grupos que te importan están enterrando sus propias posibilidades de éxito al luchar internamente, tomando malas decisiones y fallando a la altura de sus propios valores. Sabemos cuánto deseas ayudar a resolver los problemas y hacer que todos se unan, en lugar de desmoronarse.

IIFAC ha servido a cientos de grupos en los sectores público, privado y social, ayudándolos a participar en las conversaciones importantes necesarias para definir sus objetivos compartidos, elaborar planes que se implementen y seguir aprendiendo y creciendo juntos. Más información.

Cumplimos con los estándares profesionales establecidos por la Asociación International de Facilitators y la Asociación Internacional para la Participación Publica.

Agenda Una Consultoría Gratuita

Queremos apoyarte

Beneficiate de nuestros años de experiencia

Biblioteca virtual

Una colección de más de 50 artículos llenos de ideas y consejos prácticos sobre cómo superar los desafíos y aprovechar las oportunidades que todos los que lideramos y / o facilitamos enfrentamos todos los días.

Acceder ahora

Recursos gratuitos

Una variedad de guías, infografías, entrevistas, videos y más.

Explora los recursos

Librería

Publicaciones acerca de reuniones efectivas, toma de decisiones en consenso, y La Colección de Fogata, una completa guía de referencia para la facilitación y cambio.

Visita la Librería

CÍRCULOS DE APRENDIZAJE. Una oportunidad para conectarse con otras personas que comparten tu interés en dinámicas grupales, procesos participativos y reuniones efectivas. Con el apoyo de los facilitadores expertos de IIFAC, estos grupos autoorganizados decidirán lo que quieren aprender, recibirán capacitación, desarrollarán sus habilidades de facilitación, y tal vez incluso decidan unir fuerzas para proporcionar servicios de facilitación.

Los círculos pueden ser presenciales, virtuales o una combinación de ambos, según la ubicación geográfica y las preferencias del grupo.

Por el momento, IIFAC está apoyando la creación de los primeros círculos de habla hispana en México y el “Cono Sur” (Uruguay, Argentina y Chile). Esperamos abrir nuevos grupos en la segunda mitad de 2018.

NO HAY COSTO por unirse a un Círculo de Aprendizaje.

¿Tienes preguntas?
Contacta a Ana Rubio acerca de Círculos de Aprendizaje en Uruguay, Argentina y Chile
Contact Allan Rhodes acerca de Círculos de Aprendizaje en México

Vamos a explorar tus necesidades y responder a tus preguntas relacionadas con facilitación profesional de una reunión o evento en tu organización.

Agenda una conversación gratuita

¿Tienes dudas de si un grupo de facilitación es para tí?