Líder de Equipo

Líder de Equipo 2018-04-10T21:18:13+00:00

Eleva el nivel de tus reuniones de equipo

Usted necesita reuniones que alineen y motiven a sus equipos y produzcan resultados que establezcan una nueva pauta de excelencia en su departamento y en la compañía.

En cambio, la “reunión-itis” impera. Se pueden oír las quejas en los pasillos y en la cafetería:

  • Nuestras reuniones son muy largas, demasiadas, y demasiado aburridas
  • No tengo idea por qué estaba yo en esa reunión
  • Jamás se hace nada útil
  • Se está desperdiciando nuestro tiempo -¡Tengo otras cosas que hacer!

Usted sabe que los miembros de su equipo son competentes en sus respectivas especialidades, pero aparentemente nadie les enseñó cómo conducir una reunión empresaria.

Esto es frustrante porque usted quiere ser la clase de líder cuyos equipos sistemáticamente logran resultados sobresalientes.

Y en su corazón, usted cree que no hay excusas para hacer que la gente sufra en malas reuniones.

¡ESTAMOS DE ACUERDO!

Como usted, hemos visto el daño que pueden causar las malas reuniones, que incluye aburrimiento, frustración, oportunidades perdidas, cinismo y desesperación. Hemos vivido directamente las formas en que personas con buenas intenciones pueden hacer un desastre de las reuniones. Y sabemos que reemplazar hábitos disfuncionales puede ser un desafío abrumador.

Por más de 15 años, los consultores de IIFAC han ayudado a grupos en más de 30 países a tener reuniones que son recordadas no por las miserias que causan, sino por los resultados que producen.

Adherimos a las normas profesionales establecidas por la Asociación Internacional de Facilitadores y la Asociación Internacional de Participación Pública.

Agenda Una Consultoría Gratuita

Podemos ayudar a transformar sus reuniones de dos maneras:

  1. Hacerlo para usted. Facilitamos sus reuniones de gran trascendencia y críticas para la misión, para que usted y los demás en la sala puedan concentrarse en los temas importantes en discusión. Más información.
  2. Capacitar a sus equipos. Les enseñamos las competencias básicas de facilitación que les permitirán conducir sus propias reuniones con confianza profesional. Si es necesario, brindamos coaching de seguimiento para ayudar a los equipos a aplicar los principios de reuniones fantásticas cada vez que se sienten con colegas o clientes. Más información.

Empiece su viaje hacia las reuniones efectivas programando una cita gratuita, sin obligaciones, para conversar sobre la situación actual de sus reuniones.

Si estamos convencidos de que trabajando juntos usted aplicará mejor los recursos que ya está invirtiendo en reuniones, vamos a crear un acuerdo y nos pondremos a trabajar.

Programe una cita para conversar sobre sus esperanzas, sueños y desafíos con respecto a las reuniones.

Descarga nuestra “Guía para excelentes reuniones de trabajo” y descubra cómo superar los errores comunes en las reuniones.

Imagina las posibilidades

Sus equipos se sentirán con energía y consideran que sus reuniones son oportunidades de colaboración dinámica y productiva.

Las reuniones no serán catalogadas como pozos de tiempo perdido y miserias compartidas.

Y verás justificadamente con orgulloso los excelentes resultados que están produciendo sus equipos.

Agenda Una Consultoría Gratuita
Ver más Recursos Gratuitos Aquí