De Japón a Jamaica – ¡donde la facilitación florece!

Como muchos de ustedes saben, viajo mucho por cuestiones de trabajo, y este año está iniciando de una manera particularmente exótica. Salgo a fines de esta semana rumbo a Tokio, donde voy a participar de la asamblea anual de la Junta Directiva de la Asociación Internacional de Facilitadores (IAF). Dado que nuestra nutrida agenda va a dejar muy poco tiempo para ver algo más que el hotel, algunos colegas y yo nos vamos a quedar tres días más para explorar la ciudad.

Si alguien tiene sugerencias acerca de dónde ir, qué comer, u otros consejos para disfrutar Japón, por favor, ¡escríbanme!

Dado que mi papel en la Junta Directiva de la IAF es el de Directora para América Latina y el Caribe, voy a viajar a Jamaica a fin de febrero, para participar de la primera conferencia de la IAF a llevarse a cabo en ese país. Con el título de El Arte y el Dominio de la Facilitación: PODER – PASIÓN – PROPÓSITO, el evento promete ser tan inspirador como entretenido.

Para quienes no puedan viajar a Kingston, el programa también incluye un taller virtual de dos semanas previo a la conferencia sobre el tema El Facilitador Virtual.

Para más información, visita http://iafj2013.wordpress.com.

NOTA: El plazo para la tarifa especial por registro anticipado para esta conferencia ha sido extendido hasta el 18 de enero–aprovecha para reservar tu lugar ahora.

Voy a publicar fotos y noticias de mis viajes en la página de Facebook de IIFAC.

¡Estaremos en contacto!

Publica tus comentarios acerca de Japón o Jamaica

Artículos relacionados

Deja un comentario


iifac logo

linkedinfacebooktwittergoogle+youtube

Inicio     |     Acerca de IIFAC     |     Preguntas Frecuentes     |     Servicios     |     Productos     |     Recursos gratuitos     |     Contacto

Calle Doctores no. 99A casa 8, Colonia Lomas de Jiutepec. Jiutepec, Morelos CP. 62566 | Teléfono: (+52) 777 320 6712

Nuestro logo muestra un glifo Azteca que representa el sol. Esta imagen dorada evoca su poder transformador y nos recuerda la rica historia y cultura de México.