Programa de Resultados Efectivos en Reuniones

Programa de Resultados Efectivos en Reuniones 2018-04-10T20:58:06+00:00

Desafíos

Como líderes y gerentes, es su trabajo alinear a su equipo e impulsar el trabajo necesario para lograr las prioridades estratégicas de la organización.

La mayor parte del trabajo sucede en sus reuniones empresarias habituales.

Así que si sus equipos no están teniendo reuniones excelentes, ustedes no pueden tener una organización excelente.

Si sus reuniones no son efectivas, están perdiendo tiempo y dinero, dilapidando la moral del equipo, y perdiendo oportunidades.

Las reuniones ineficaces arrastran hacia abajo a equipos y empresas.

La buena noticia: existen formas probadas y confiables de conducir reuniones que funcionan. Las organizaciones y equipos que tienen buenas reuniones superan a sus competidores consistentemente en todas las escalas.

Lamentablemente, la mayoría de los líderes que intentan arreglar las reuniones de sus organizaciones fracasan.

Simplemente no tienen el tiempo ni la experiencia requeridos para cambiar de manera exitosa hábitos de reuniones arraigados y simultáneamente mantenerse al día con todo el trabajo que tienen en sus manos.

Agenda Una Consultoría Gratuita

Así es como ayudamos a los Líderes Visionarios que quieren transformar la cultura de reuniones en su organización:

El Programa de Resultados Efectivos en Reuniones está diseñado para líderes ocupados que buscan una transformación rentable para las reuniones de su organización.

Si alguna vez:

  • Ha sentido que debe haber una forma mejor, si pudiese encontrar el tiempo para concentrarse en ella.
  • Ha intentado hacer un cambio publicando nuevas reglas o enviando gente a capacitación, solo para que los viejos hábitos de reuniones reaparezcan inmediatamente.
  • Se ha sentido atascado en un embotellamiento de tráfico de malas reuniones que no tiene fin, y no hay nada que pueda hacer al respecto…

Examine detenidamente el Programa de Resultados Efectivos en Reuniones.

Los especialistas de IIFAC trabajaran contigo para:

  • Identificar la correcta estrategia de reuniones para su empresa.
  • Enseñar a su equipo cómo conducir bien esas reuniones.
  • Establecer sistemas tecnológicos y de coaching que aseguren una transición exitosa hacia prácticas de reuniones efectivas.
  • Transformar las reuniones en una fuente de desarrollo de liderazgo y salud empresarial.
Agenda Una Consultoría Gratuita

Nuestro Proceso de “Renovación de reuniones” en cuatro pasos

Comprometemos a sus equipos en cada paso para que se apropien del desafío de crear reuniones consistentemente excelentes en toda la organización.

Evaluación

Identificar las fortalezas y debilidades de sus actuales prácticas de reuniones y comparar su nivel de madurez dentro de la organización.

Diseño

Configurar un conjunto de plantillas de reuniones hechas a medida, capacitar a sus equipos en habilidades de facilitación y establecer una plataforma de última generación que brinde una estructura sólida para apoyar reuniones consistentemente excelentes.

Implementación

Coaching práctico para asegurar que sus equipos integren las nuevas herramientas y competencias en la trama de cada reunión.

Maestría

Los equipos monitorean, evalúan y mejoran continuamente la eficiencia en sus reuniones. La alta gerencia puede supervisar los indicadores clave y celebrar los resultados.

Descargue un resumen de una página de cómo funciona el Programa de Resultados Efectivos en reuniones.

¿No está seguro si este programa es adecuado para su organización?

Según un estudio estudio de mis colegas de Lucid Meetings, se gasta anualmente USD$1.4 trillones en reuniones en los Estados Unidos, de los cuales hasta el 15% (hasta USD$213 billones) se desperdician.

¿Cuál es el costo del tiempo perdido en reuniones en su organización? Existen calculadores que le ayudan a hacer las cuentas, pero sin importar la cifra a la que llegue, surgen más preguntas.

¿Por qué es este un gasto aceptable?

¿Cómo justificamos perder tiempo y dinero en reuniones que no sirven ningún objetivo empresarial?

¿Quién va a luchar por reuniones en las que haya esfuerzo conjunto?

Siguientes pasos hacia reuniones consistentemente excelentes, en todo el sistema:

  1. Reflexión. Tome unos minutos para responder un cuestionario relámpago.

Responder estas cinco preguntas va a aclarar los beneficios potenciales de establecer estándares más elevados para las reuniones. También va a detectar posibles obstáculos a superar en el camino hacia reuniones orientadas a resultados.

Ver las 5 preguntas
  1. Programa una cita para conversar sobre tu situación actual.
  2. Juntos diseñamos un camino que cumpla con las necesidades de construcción de capacidades de su organización y asegure que tanto las reuniones cotidianas como las “críticas para la misión” sean exitosas.
  3. Trabajamos con sus equipos para crear soluciones a medida que transformen las reuniones miserables en reuniones de oro.

RESULTADO: Las reuniones de su organización se convierten en un motivo de orgullo – y un impulso para resultados empresarios significativos.

Agenda Una Consultoría Gratuita