Nueva Guía Gratuita: Excelentes Reuniones de Trabajo

La gente se queja mucho de las malas reuniones… y con razón. Las reuniones aburridas y poco productivas son una plaga internacional. Los participantes salen frustrados por el desperdicio de su tiempo y los líderes se quejan de la falta de entusiasmo y el compromiso tibio de sus equipos de trabajo.

Este problema se puede arreglar

Como facilitadores profesionales, estudiamos los elementos que contribuyen al aburrimiento, frustración y poca productividad en reuniones de trabajo. Lo interesante es que las malas prácticas que producen las quejas son muy parecidas en todos los sectores y países en que hemos trabajado. Cuando se piensa en la cantidad de malas reuniones que suceden cada día en todo el mundo y el costo económico y emocional que generan, para nosotros es un llamado a la acción.

¡El agente de cambio eres tú!

Creamos una nueva guía dirigida principalmente a quienes por su rol en la organización les toca convocar y conducir reuniones. Como muchos de tus colegas, nunca has recibido capacitación en “reuniones efectivas”, entonces tus únicos “maestros” han sido tus jefes – que cometen los mismos errores que tú estás cometiendo, a falta de mejores ejemplos. ¿Cómo romper este círculo vicioso de malos hábitos de reuniones?

Descarga la guía gratuita aquí

Si tienes la responsabilidad de convocar reuniones, estás en posición de transformarlas en encuentros estimulantes y productivos. En esta guía te mostramos los cinco errores más comunes y cómo corregirlos. ¡Empieza hoy!

2013-06-14T14:42:33+00:00 Por |

About the autor:

Beatrice Briggs es fundadora y directora del Instituto Internacional de Facilitación y Cambio, una empresa consultora con sede en México. Facilitadora Profesional Certificada, ella pone sus años de experiencia al servicio de los líderes que quieren hacer que sus reuniones valgan el tiempo, el talento y el dinero invertido en ellas. Nativa de los Estados Unidos, Beatrice vive en México desde 1998, trabajando en inglés y español para aliviar el sufrimiento causado por malas reuniones donde sea que ocurran.