El enfoque de IIFAC a la Capacitación

Español | English

El enfoque de IIFAC a la Capacitación

Capacitación

Relevante

Estamos convencidos de que para justificar la inversión, la capacitación debe contribuir a las metas personales y profesionales de los participantes. Para lograr esto, el contenido tiene que estar enfocado en los intereses del grupo, ser relevante a su contexto, y presentado de manera clara, dinámica e interactiva.

Cuando es posible, realizamos una encuesta previa para averiguar las necesidades y expectativas de los participantes. Basándonos en esta información, diseñamos un programa a medida, de preferencia utilizando ejemplos y estudios de caso del grupo. Durante la capacitación, promovemos la participación activa de todos y buscamos retroalimentación sobre el nivel de satisfacción y comprensión de los miembros del grupo. Al terminar el curso, pedimos una evaluación por escrito.

Interactiva

Nuestro enfoque para capacitación se basa en los principios del aprendizaje de adultos, entendiendo que los adultos aprenden mejor si pueden:

  1. Oír y ver la información que se está presentando
  2. Discutir y cuestionarlas ideas con sus pares
  3. Practicar inmediatamente el concepto nuevo
  4. Dar y recibir retroalimentación sobre la forma en que están incorporando el aprendizaje. Incorporamos estos principios en todos nuestros cursos, ya sea que duren algunas horas o varios meses.

Hecha a la medida

Reconocemos que los cambios perdurables requieren más que un único contacto con las nuevas ideas. Es necesario dar seguimiento adicional para reforzar las ideas, brindar retroalimentación y ayudar a resolver los problemas encontrados en el trayecto. Para clientes que desean obtener un beneficio mayor sobre su inversión en capacitación, ofrecemos un plan de monitoreo y evaluación hecho a medida, para dar seguimiento a la manera en que se está poniendo en práctica el material del curso dentro del contexto de la organización.

¿Interesado?

Solicita una Capacitación

iifac logo

linkedinfacebooktwittergoogle+youtube

Inicio     |     Acerca de IIFAC     |     Preguntas Frecuentes     |     Servicios     |     Productos     |     Recursos gratuitos     |     Contacto

Calle Doctores no. 99A casa 8, Colonia Lomas de Jiutepec. Jiutepec, Morelos CP. 62566 | Teléfono: (+52) 777 320 6712

Nuestro logo muestra un glifo Azteca que representa el sol. Esta imagen dorada evoca su poder transformador y nos recuerda la rica historia y cultura de México.