SERVICIO EJECUTIVO

Reuniones que energizan a tu equipo y contribuyen con los resultados

Has escuchado las quejas, y probablemente tengas unas tuyas, sobre reuniones de negocios aburridas e improductivas. Si bien no todas las reuniones son verdaderamente horribles, hay demasiadas que obstruyen los horarios y agotan el alma de la organización. ¿Cómo puedes identificar las reuniones que merecen atención prioritaria?

Como jefe, quieres estar seguro de que todas las reuniones son consistentemente valiosas y hacer un uso productivo del tiempo y el talento de tu personal.

De hecho, nadie, ni tus equipos, socios o clientes, deberían tener que sufrir malas reuniones.

La mayoría de las personas nunca ha recibido una guía básica sobre cómo llevar a cabo una reunión útil, por lo que simplemente imitan los malos ejemplos que tienen de ellas. E incluso las grandes empresas a menudo carecen de un enfoque coherente para las muchas reuniones que se necesitan para administrar sus negocios. Inmersos en una cultura de reuniones mediocres, es difícil saber por dónde empezar para abordar los problemas.

El programa de resultados efectivos en reuniones. Trabajamos con tus equipos para evaluar la situación actual y posteriormente diseñar un camino a seguir que satisfaga las necesidades de desarrollo de capacidades de tu organización y garantiza que ambas, reuniones diarias y de “importancia crítica”, sean exitosas.

Resultado: las reuniones de tu organización se vuelven una fuente de orgullo y un motor de importantes resultados comerciales.

Los profesionales de IIFAC han ayudando a grupos a transformar sus reuniones por más de 15 años:

Cumplimos con los estándares profesionales establecidos por la Asociación Internacional de Facilitadores y la Asociación Internacional para la Participación Pública.

instituto de Facilitación y cambio.

Copyright IIFAC© 2023 | Powered by 9mm-marketing.com

Scroll to Top